Usos medicinales y beneficios del aloe vera

91 367 44 53
Usos medicinales y beneficios del aloe vera

A lo largo de nuestra experiencia como farmacia homeopática en el Centro de Madrid, hemos observado que cada vez más personas acuden a nuestro establecimiento porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en la atención farmacéutica personalizada. Somos asistentes personales de tu salud, por esta razón tratamos de asesorar y resolver cualquier tipo de duda a nuestros clientes. En esta ocasión nos gustaría explicarte cuáles son los usos medicinales y las propiedades del aloe vera, ya que suele ser una pregunta habitual en nuestro local.

Son muchas las personas que están interesadas en la utilización del aloe vera como medicina herbácea. Y es que el jugo obtenido de sus pencas es habitual aplicarlo de manera interna o externa y es considerado un desintoxicante natural muy beneficioso. En su origen el aloe vera se empleaba como bálsamo calmante para cortes, raspaduras o quemaduras. Por esta razón en la actualidad existen tantos productos de cosmética, higiene y cuidado corporal con aloe vera. Su jugo contiene numerosos compuestos, como vitaminas, minerales y aminoácidos.

Como farmacia homeopática en el Centro de Madrid nos gustaría señalar que uno de los beneficios más extendidos del aloe vera es que tiene la capacidad de regenerar células de la piel, además de tener una acción digestiva-depurativa y de efecto analgésico. De hecho está constatado que el aloe vera es capaz de combatir contra virus, bacterias y hongos.

En Farmacia Soledad Pascual Rincón encontrarás a los mejores profesionales farmacéuticos. Ante todo te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida. También somos especialistas en fórmulas magistrales y disponemos de una amplia selección de productos de nutrición y dietética y puericultura.

haz clic para copiar mailmail copiado