Qué es la leche de continuación

91 367 44 53
Qué es la leche de continuación

En nuestra farmacia homeopática en el centro de Madrid ofrecemos muchos otros productos de nutrición y alimentación infantil, como es el caso de la denominada leche de continuación, que viene a cubrir las necesidades cuando el bebé no puede ser alimentado con la leche materna.

Hay que tener en cuenta que todos los especialistas en nutrición infantil recomiendan alimentar a los bebés con leche materna como mínimo durante los primeros seis meses de vida. Y ya sabemos que hay niños que maman durante mucho más tiempo. Sin embargo, hay circunstancias que a veces impiden ese proceso natural, debido a que la madre no quiere o no tiene ya suficiente leche, en las que es necesario seguir esa alimentación con leche de continuación que ofrecemos en la Farmacia Soledad Pascual Rincón.

Si acudes a nuestra farmacia homeopática en el centro de Madrid podrás elegir entre distintas variedades de leche de continuación, que se fabrica siempre a partir de la leche de vaca, aunque luego se  modifican la proporción de algunas proteínas con el objetivo de asemejarla lo más posible a la leche materna. Además, dependiendo de las necesidades concretas que establezca el pediatra del bebé, tienen diferentes concentraciones de vitaminas y minerales.

Los pediatras coinciden en señalar que la leche de continuación es una alternativa perfectamente válida para sustituir a la materna a partir de los seis meses. En lo que no se ponen de acuerdo es en el tiempo en que debe seguir tomándose, pudiendo variar entre dos años, 18 o 12 meses, en función de cada opinión. En cualquier caso, la leche de continuación aporta el 40%-50% de los requerimientos diarios de energía del niño, para que el resto se aporten mediante papillas o purés.





haz clic para copiar mailmail copiado