¿Por qué es importante la dermatología?

91 367 44 53
¿Por qué es importante la dermatología?

La llegada del verano trae consigo el bronceado, pero si queremos tener una piel con un aspecto bonito, debe estar bien cuidada. En las farmacias dermatológicas del centro de Madrid puedes recibir asesoramiento y consejo para cuidar de tu piel. Para problemas más graves, debemos acudir al médico especialista en la piel, el dermatólogo.

Cuando se habla de ir al médico, solemos pensar en acudir al médico de familia o a algún especialista en concreto por un problema específico. Puede que a la piel no le demos la misma importancia que al resto de nuestros órganos, pero, de hecho, es el órgano más grande que poseemos y ocupa, nada más y nada menos que el 6 % de nuestro cuerpo.

Sin duda, uno de los problemas más graves a los que se enfrenta la dermatología es el cáncer de piel, en este caso es estrictamente necesario que acudamos al médico, al dermatólogo, para tratar esta enfermedad. Pero este médico se encarga de otros problemas menos graves. Algo muy común son los eccemas, el acné o la alopecia. También se puede acudir por otros problemas como el acné o el vitíligo. En cualquiera de estos casos, recurrir al especialista es lo mejor, y si es algo más leve siempre puedes acudir a las farmacias dermatológicas del centro de Madrid.

Puesto que en verano la piel está más expuesta al sol, debemos protegerla y cuidarla con más mimo que el resto del año. Para ello puedes acudir a tu farmacia más cercana y preguntar por cremas y tratamientos para la piel expuesta al sol. En la Farmacia Soledad Pascual Rincon encontrarás lo que necesitas para que este verano tu piel esté perfecta. Cremas solares, spray o cremas hidratantes, entre otros. Ven y pregunta a nuestros expertos, te asesoraremos en el mejor cuidado de tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado