Medicamentos homeopáticos vs. tradicionales

91 367 44 53
Medicamentos homeopáticos vs. tradicionales

Los productos que se pueden encontrar en una farmacia homeopática en el centro de Madrid son muy diferentes de los medicamentos tradicionales, empezando por el concepto de curación de unos y otros. Mientras la homeopatía busca curar por “semblanza”, la medicina tradicional lo hace por “contrarios”. Pero no deja de ser un tratamiento alternativo a la medicina tradicional cuando ésta no da los resultados esperados.

En la Farmacia Soledad Pascual Rincón puedes encontrar gran variedad y asesoramiento de productos homeopáticos, que provienen de hierbas y sustancias naturales y que aumentan la fuerza curativa, sin provocar efectos secundarios ni adicción. Estas son dos ventajas con respecto a la medicina tradicional, compuesta por sustancias químicas en su mayoría y con largas listas de efectos secundarios. Y si no, echa un vistazo a cualquier prospecto que tengas por casa.

Otra diferencia y punto fuerte al mismo tiempo con respecto a los medicamentos tradicionales es la individualización de los tratamientos, consiguiendo actuar sobre todas las esferas del individuo, de la propia persona, tanto desde un punto de vista físico como emocional.

Hay que decir que los productos de la farmacia homeopática en el centro de Madrid no gozan del visto bueno de la comunidad científica, que no entiende ni consigue demostrar cómo, por ejemplo, se pueden tratar las vacunas con el germen causante de la enfermedad, con el objetivo de estimular las defensas del organismo para que luchen desde dentro del organismo y no desde fuera. Y es que la homeopatía tiene una visión mucho más global, favoreciendo que sean los propios mecanismos de defensa naturales los que ayuden a superar la enfermedad, a diferencia de los medicamentos tradicionales, que utilizan remedios externos para ello.



haz clic para copiar mailmail copiado