Manchas en la piel

91 367 44 53
Manchas en la piel

Con la vuelta a la rutina te das cuenta de que te han salido unas manchitas en la piel. En farmacias dermatológicas centro Madrid, te queremos ayudar a prevenir y cuidar estas manchas que aparecen después del verano.

En farmacias dermatológicas centro Madrid sabemos que muchos de nosotros sufrimos estas manchas en la piel y pueden llegar a ser negativas a nivel físico y psíquico. Las manchas en la piel aparecen tanto en mujeres como en hombres. Con el verano y las largas exposiciones al sol, estas manchas pueden acentuarse, incrementar su color y en muchos casos simplemente aparecer.

Hay muchos factores que pueden intervenir en la aparición de manchas en la piel. Como por ejemplo y más común, es el sol, pero también existen otras como por herencia genética, problemas en el riñón e hígado, en mujeres que están embarazadas y algunas veces por culpa de los antibióticos tomados para tratar otras enfermedades y hasta algunas pastillas anticonceptivas.

Las zonas más comunes de la cara donde aparecen estas manchas son la zona de la nariz, de la frente, de las mejillas y la boca. Existe un tipo de mancha que aparece después de una lesión, como por ejemplo después del acné, o de la depilación o de una picadura. Esta mancha se llama pigmentación postinflamatoria. En todos los casos se recomienda siempre el uso de protección solar de alto factor, reduciendo y evitando los protectores menos a 30.

También existen tratamientos y cremas como las cremas dermoaclarantes, que se venden bajo receta médica y ayudan a disminuir y aclarar las manchas localizadas. Hay que hacer hincapié que todo tratamiento tiene un tiempo y no acostumbra a ser de rápida visualización. Hay que tener paciencia y ser perseverante y sobre todo prevenir antes que curar.

En Farmacia Soledad Pascual Rincon, te aconsejaremos para que consigas el mejor tratamiento para tu cuidado personal.

haz clic para copiar mailmail copiado