Los productos para celíacos en la farmacia

91 367 44 53
Los productos para celíacos en la farmacia

Las campañas de concienciación sobre alimentos para celíacos, que antes escaseaban en los supermercados y grandes superficies, hacían que la farmacia homeopática en el centro de Madrid que dispone de productos sin gluten fuera una de las pocas salidas que encontraban las muchas personas que sufren este trastorno.

Para quien todavía no conozca en qué consiste la celiaquía, en la Farmacia Soledad Pascual Rincón le diremos que se trata del trastorno autoinmune que supone que al comer alimentos con gluten, las vellosidades intestinales se atrofien y no permitan al organismo absorber los nutrientes de la comida. Y eso significa, a medio plazo, síntomas como la bajada de defensas, problemas gastrointestinales graves como diarreas o dolor de estómago, entre otros.

Hoy día, todos los productos que se comercializan están obligados a informar de si en la composición de dicho alimento hay o no gluten, es decir, la proteína propia de cereales como el trigo, centeno o la cebada que tantos quebraderos de cabeza puede llegar a dar.

Pero en la farmacia homeopática en el centro de Madrid, ponemos a disposición de todos los clientes celíacos productos sin gluten, como en otros tiempos, una completísima gama de alimentos que incluye diferentes tipos de pasta, harina, pan o leches vegetales, así como productos especialmente indicados para persona que sufren de celiaquía. Hablamos, por ejemplo, de la glutamina, fundamental por su actividad de regeneración de los tejidos o los probióticos para la regeneración de la flora intestinal y el aloe vera, que sirve como reparador de la mucosa intestinal.





haz clic para copiar mailmail copiado