Los alimentos que ayudan a tu piel

91 367 44 53
Los alimentos que ayudan a tu piel

En cualquiera de las farmacias dermatológicas del centro de Madrid te podrán recomendar los productos más adecuados para cuidar tu piel. Además, siguiendo algunos consejos alimenticios puedes gozar de una piel mucho más sana y brillante.

Tener una piel saludable, siempre se ha dicho, tiene mucho que ver con la herencia genética, pero lo que es indudable es que es necesario darle a la piel los cuidados que necesita. Además, es también muy importante llevar una alimentación sana y practicar deporte o ejercicio físico con regularidad. Por eso, en las farmacias dermatológicas del centro de Madrid te dirán que lucir un aspecto saludable depende de tus cuidados y constancia.

La piel es una parte muy delicada de nuestro cuerpo y debes aplicarle las cremas y tratamientos que te sean recomendados por especialistas. Además, es muy importante que el cuerpo descanse lo suficiente, mínimo 8 horas de sueño, para lucir una piel sana. Con respecto a la alimentación, no olvides consumir frutos morados y rojos como las frambuesas, los arándanos, las fresas, etc. pues son algunos de los mejores antioxidantes naturales.

Con respecto a las arrugas, además de usar tus cremas de farmacia correspondientes, será también de gran ayuda el consumo frecuente de yogur para mitigar los efectos del paso del tiempo.

Si tu piel va a estar al sol durante largos periodos, no te olvides venir por la Farmacia Soledad Pascual Rincón para que nuestro equipo te recomiende una buena crema protectora que te ayude a protegerte de los efectos del sol. Añade, además, el consumo de semillas de girasol, que tienen un porcentaje muy alto de vitamina E, y tu piel estará a salvo de los efectos nocivos del sol.

haz clic para copiar mailmail copiado