Las enfermedades más comunes del invierno

91 367 44 53
Las enfermedades más comunes del invierno

Si eres cliente habitual de una farmacia homeopática del centro de Madrid, es más que probable que padezcas las enfermedades más comunes del invierno. La que puede causarte mayores problemas de salud es la gripe, que necesita control médico y una medicación concreta para eliminarla.

También dolencias como la faringitis o la amigdalitis pueden afectarte si no te proteges del frío o si tu dieta es pobre en nutrientes. Igualmente, la bronquitis es otra enfermedad tan molesta como imprescindible. Es necesario el análisis médico de la misma para poder superarla.

En una farmacia homeopática del centro de Madrid también encontrarás la medicación que se te recete para la neumonía o la pulmonía. La otitis, el catarro o el resfriado común completan este pequeño listado de las enfermedades más habituales durante la estación más fría del año en la que tu sistema inmunológico debe confirmar su eficacia.

Es esencial, por lo tanto, realizar los cambios correspondientes en la dieta y contar con el apoyo médico. Automedicarse no es nunca la mejor opción, ya que provoca que los síntomas se cronifiquen e incluso el empeoramiento progresivo de los mismos, lo que podría complicar el diagnóstico y convertir una simple dolencia en una enfermedad más grave.

Por esta razón, es importante contar también con un farmacéutico que te explique para qué sirve cada medicamento, que te recuerde la posología y que te aconseje siempre la visita al médico para evitar males mayores. Todo sea por pasar un invierno sin enfermedades o por reducir al máximo los síntomas de estas dolencias.

En la Farmacia Soledad Pascual Rincón seguimos apostando por la manera tradicional de curar a los pacientes. La receta médica es nuestra guía para que podamos ayudarte a conocer cómo será tu recuperación y a aconsejarte lo mejor posible sobre la medicación que vas a tomar. Te esperamos para ofrecerte un trato personalizado y amable.

haz clic para copiar mailmail copiado