La piel grasa

91 367 44 53
La piel grasa

Desde el servicio de Dermocosmética de nuestra farmacia homeopática en el centro de Madrid queremos ofrecerte estos rápidos consejos a tener en cuenta si tu piel es de tipo grasa. Toma nota:

- La aplicación de geles limpiadores son un buen aliado para eliminar impurezas y bacterias que muchas veces son las causantes de la aparición de granos, y en definitiva, del empeoramiento del aspecto de nuestra piel.

- Para que la piel no esté tan brillante, serán muy útiles las cremas reparadoras de día o de noche específicas para pieles grasas. Poco a poco secan e hidratan la piel y la dejan más lisa. Consiguen eliminar todas las impurezas causadas por la indeseable acumulación de grasa en nuestro rostro.

- Mascarillas tonificantes: complemento ideal para este tipo de rostros. Los especialistas de la piel de nuestra farmacia homeopática en el centro de Madrid las recomiendan pero siempre como apoyo a las cremas reparadoras. En ambos casos, mascarillas y cremas, deben aplicarse solo después de que la piel esté limpia o exfoliada. La crema enseguida podrá ser retirada, pero sin embargo con la mascarilla deberemos estar al menos 10 minutos para que sus efectos penetren bien en la piel.

- En el día a día, los maquillajes y protectores solares que menos van a afectar a tu piel son los fabricados a base de agua. Nunca uses los aceitosos.

En Farmacia Soledad Pascual Rincón contamos con un experimentado equipo de profesionales que estudiarán tu piel y preparan un tratamiento exclusivo para ti. ¡Ven a conocernos!

haz clic para copiar mailmail copiado