Homeopatía: todas las claves

91 367 44 53
Homeopatía: todas las claves

Nuestra farmacia homeopática en el centro de Madrid quiere en esta entrada darte algunas claves relacionadas con la homeopatía. Un tipo de medicina alternativa que usa concentraciones mínimas de sustancias orgánicas idénticas a las que generan los síntomas de una enfermedad para estimular las defensas del organismo y que sea éste mismo el que lleve a cabo la curación. Cada vez más gente confía en la homeopatía y estas son algunas de las claves de su éxito:

- La homeopatía trata toda clase de enfermedades crónicas, infecciosas, agudas, psicológicas...

- La homeopatía que en nuestra farmacia homeopática en el centro de Madrid vendemos defiende una visión holística o global de la salud física y mental, teniendo en cuenta el contexto específico de cada individuo, su integración en el medio ambiente y el equilibrio particular del organismo.

- La homeopatía de Farmacia Soledad Pascual Rincón siempre será una práctica médica benigna, nunca agresiva, moderada y muy respetuosa con el ser humano y su cuerpo.

- Las principios activos o elementos fundamentales que usa la homeopatía, desde sus inicios, para curar se obtienen a partir de la dilución en agua o alcohol de lo que se denomina en el argot de esta medicina como “tintura madre” y tiene una procedencia animal, vegetal o incluso mineral.

- La homeopatía es siempre buena y efectiva en toda clase de individuos, independientemente de la edad, el sexo o las circunstancias concretas del paciente.

Si quieres conocer todavía más datos y pros de la homeopatía, pásate un día por nuestro reconocido establecimiento. Encantados estaremos de asesorarte.



haz clic para copiar mailmail copiado