Hábitos perjudiciales para la salud de tu piel

91 367 44 53
Hábitos perjudiciales para la salud de tu piel

En farmacias dermatológicas en el centro de Madrid, como es nuestro caso, contamos con un amplísimo catálogo de productos específicos para el cuidado de todo tipo de pieles y para tratar diferentes afecciones que pueda sufrir esto. Además, nuestro equipo de profesionales conoce muy bien que existen ciertos hábitos que pueden resultar muy negativos para la salud de la piel. En este artículo te presentamos algunos de ellos.

Una de las costumbres que más dañan tu piel está relacionada con la temperatura del agua a la hora de lavarte, bañarte o ducharte. Cuando el agua con la que te lavas la piel está siempre demasiado alta, lo que haces es que esta se vuelva cada vez más seca, perdiendo buena parte de sus propiedades.

Los profesionales de farmacias dermatológicas en el centro de Madrid, como la nuestra, sabemos bien que existen dos hábitos relacionados con sustancias nocivas para tu organismo que, por supuesto, también resultan muy negativas para tu piel: el tabaco y el alcohol. El consumo habitual de cualquiera de estas dos sustancias afecta trascendentalmente al aspecto y la salud de tu piel.

Finalmente, indicaremos que existe otra costumbre muy negativa relacionada con una falta de cuidado de la piel. Nos estamos refiriendo al hecho de no emplear protector solar. Debes entender que el sol puede dañar muy gravemente tu piel, provocando desde un envejecimiento prematura de la misma hasta un cáncer de piel.

En la

Farmacia Soledad Pascual Rincón

encontrarás un sinfín de productos para el cuidado de tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado