El acné

91 367 44 53
El acné

Te gusta tener la piel en buen estado, por lo que necesitas tener cerca farmacias dermatológicas en el centro de Madrid con el fin de darle a esa parte del cuerpo todo el cuidado que necesita. Te vamos a hablar de una de las afecciones más comunes que se sufren, sobre todo entre la gente joven cómo es el acné.

Se trata de un problema de los folículos de la piel, en los cuales se produce una alteración de su funcionamiento. Produce ciertas molestias como escozor o tirantez y provoca un gran inconveniente a nivel físico.

Los lugares de la piel donde suele aparecer son la cara, el cuello y la espalda. En las farmacias dermatológicas en el centro de Madrid te aconsejarán sobre el mejor tratamiento para que desaparezca.

La razón principal por la que suele aparecer son factores hormonales, pero también puede ser debido al uso de productos cosméticos que la piel no acepta bien o algún tipo de tratamiento que se esté tomando.

Las lesiones más comunes que provoca son las conocidas como espinillas, así como el enrojecimiento e inflamación de la piel. En los casos más graves causa lesiones nodulares.

La base del tratamiento es mantener la zona bien limpia usando un jabón pensado para pieles grasas. El resto de productos que se usen deben ser apropiados de manera que no aumenten la grasa de la piel. Hay que tener en cuenta que no se deben tocar las zonas lesionadas con el fin de no aumentar la inflamación ni el daño causado

En Farmacia Soledad Pascual Rincon te aconsejamos sobre los tipos de cremas que mejor te van para el tratamiento del acné. No dudes en venir a visitarnos y te aconsejaremos sobre ese y cualquier otro tipo de tratamiento que necesites para el cuidado de tu piel. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado