Efectos del sol sobre nuestra piel

91 367 44 53
Efectos del sol sobre nuestra piel

En nuestra contrastada trayectoria entre las farmacias dermatológicas en el centro de Madrid hemos ofrecido a todos y cada uno de nuestros clientes el servicio más completo del sector junto con un asesoramiento eficaz y personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre los efectos que el sol produce en nuestra piel.

Hay que tener muy presente, sobre todo ahora que llega el verano y las altas temperaturas, que la exposición a los rayos solares puede provocar todo tipo de daños en la piel, tanto de forma inmediata como acumulada con el paso de los años. Es lo que se conoce como “efecto memoria”.

Gracias a nuestra experiencia entre las farmacias dermatológicas en el centro de Madrid podemos contarte que, con el paso del tiempo, la exposición prolongada al sol puede provocar envejecimiento prematuro de la piel o diferentes lesiones como manchas y alergias, incluso cáncer.

Para evitar este tipo de situaciones y disfrutar únicamente de los efectos beneficiosos del sol, es preciso cuidar la piel y protegerla al máximo. Para ello, no hay mejor solución que utilizar protectores solares eficaces y adecuados para cada tipo de personas, recordando cumplir una serie de pautas a la hora de exponerse a la radiación ultravioleta.

Entre las ventajas que tiene disfrutar del sol de manera saludable, hay que destacar que permite activar la circulación, favorece la síntesis de la vitamina D3, refuerza el sistema inmunológico de la persona o permite un mayor fortalecimiento de los huesos.

En la Farmacia Soledad Pascual Rincón te atenderemos de la manera más profesional, ofreciéndote un servicio completo y el mejor asesoramiento. 

haz clic para copiar mailmail copiado