Diferencias entre el sérum y la crema hidratante

91 367 44 53
Diferencias entre el sérum y la crema hidratante

En nuestra farmacia homeopática en el centro de Madrid encontrarás un amplio surtido de productos de dermocosmética, tanto para ti como para tus hijos. En este post queremos centrarnos en las diferencias entre dos de los productos de cosmética más usados sobre todo por las mujeres: el sérum y la crema hidratante. Imaginamos que eres consciente de que el efecto no es el mismo y que también difieren en la forma de aplicación.


Obviamente, el cometido de ambos productos es la hidratación. Por eso mismo, no pueden faltar en tu ritual diario de cuidado facial. Lo primero que tenemos que tener claro es qué tipo de piel tenemos: mixta, grasa, seca o normal. Por ejemplo, las cremas hidratantes para pieles secas que encontrarás en la Farmacia Soledad Pascual Rincón evitan la aparición de arrugas prematuras y esa molesta sensación de tirantez. No te olvides que, aunque no abusemos del maquillaje, la piel de rostro está expuesta a otros factores ante los que tenemos que protegerla. Nos referimos sobre todo a la contaminación.


A diferencia de la crema hidratante, el sérum presenta una textura mucho más fluida. Son productos a base de principios activos concentrados. Esto hace que los efectos del sérum se vayan a notar más rápido. La gran ventaja es que penetra en la piel sin dejar esa incómoda película grasa. Es en definitiva un complemento de la crema hidratante. En nuestra farmacia homeopática en el centro de Madrid te insistimos en que ningún producto sustituye al otro, sino que forman un tándem para disfrutar de una piel tersa e hidratada.


haz clic para copiar mailmail copiado