Desayunos saludables

91 367 44 53
Desayunos saludables

Las farmacias dermatológicas en centro de Madrid son esenciales para que puedas mejorar tu calidad de vida. Está claro que muchas personas desean cambiar su alimentación para mejorar su piel o perder peso, entre otras. Por eso, es clave incidir en el desayuno, una de las comidas más importantes del día. Hoy, vas a conocer más sobre algunas ideas de desayunos saludables para cuidar de tu piel y mantener el peso ideal.

Inicialmente, debes considerar que en las farmacias dermatológicas en centro de Madrid puedes encontrar multitud de productos que van a mejorar tu piel, como complementos alimenticios. Asimismo, también vas a encontrar aquellos que puedan aportarte nutrientes esenciales para mantener el peso.

En primer lugar, hablarte de un alimento esencial en tu desayuno: el aceite de oliva. También llamado oro líquido, es imprescindible en una tostada cada mañana. Te aportará los ácidos grasos saludables para que mantengas la turgencia de tus células. Puedes prepararte unas tostadas con aceite y tomate de untar y una bebida de almendras para iniciar tu día.

En segundo lugar, hablarte de otro desayuno saludable a base de aguacate. Corta media pieza y unta este fruto en unas tostadas con unas semillas de lino. Conseguirás más energía si añades una pieza de fruta ácida, como puede ser la naranja o el kiwi.

En tercer lugar, hablarte de otro desayuno ideal. Combina un huevo revuelto con un rico jamón de calidad y unas setas. Así, aportarás la proteína necesaria para mantener la piel turgente. Puedes añadir un vaso de bebida de avena sin azúcares añadidos.

Está claro que puedes mejorar tu alimentación y, a la vez, tu salud. Combina estos desayunos cada día para obtener nutrientes de calidad. En Farmacia Soledad Pascual Rincón estaremos encantados de ayudarte ante cualquier problema o duda que te surja, ¡todo sea por mejorar tu calidad de vida!

haz clic para copiar mailmail copiado