Comprar productos de belleza en la farmacia

91 367 44 53
Comprar productos de belleza en la farmacia

Si te preocupa tu piel y quieres lucir más joven de forma natural, visita algunas de las farmacias dermatológicas en el centro de Madrid, donde encontrarás aromaterapia, cremas, productos para la piel infantil y todo tipo de medicamentos que mejorarán tu aspecto además de tu salud.

Los productos hidratantes corporales y faciales han demostrado su eficacia a la hora de mantener la piel más juvenil y tersa a lo largo del tiempo. La piel seca resulta más afectada por el sol, el viento y la contaminación, se oscurece y se agrieta. Compra en farmacia body milks, desmaquillantes hidratantes, mascarillas reparadoras, tratamientos intensivos de noche, cremas antiedad, serum reafirmante…

Las farmacias dermatológicas en el centro de Madrid suelen tener también en sus expositores ampollas con proteínas, extractos naturales y otras sustancias que regeneran los tejidos, para que aparezcan más brillantes, con efecto lifting, y resistan mejor el día a día.

Los maquillajes especiales para pieles delicadas o con propiedades farmacológicas son también productos estrella, y en ocasiones no dejan nada que envidiar a los que se pueden comprar en tiendas de cosméticos de lujo que venden sobre todo marca e imagen.

Los champús de farmacia cuidan el pelo y también la piel del cuero cabelludo. Hidratación, problemas concretos como eccemas, caspa, irritación, reacciones a algún componente químico…

En la Farmacia Soledad Pascual Rincón, en Ciudad Lineal, Madrid, tienes también todo en homeopatía, nutrición y dietética, dermocosmética y el mejor asesoramiento personalizado para que elijas el producto que más se ajusta a lo que estás buscando. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado